martes, 5 de julio de 2011

Día Uno...



... Cuando desperté... no recordé lo que me había pasado la tarde anterior. No recordé que había terminado la relación mas linda que jamas había tenido. 3 Años... se terminaron en menos de 3 minutos y aunque aun me negaba a creerlo la vida no me daba un segundo mas para asumirlo.
Cuando me mire en el espejo del baño no pude evitar que las lagrimas quisieran salir con fuerza... pero con todas mis fuerzas las contuve, respire... y finalmente se fueron lentamente por mi garganta... hasta llegar a la boca de mi estomago provocandome esa insoportable angustia.

Salí de mi casa casi corriendo... y cuando me subí a la micro y me senté en la parte de atrás me puse a llorar... Los pensamientos se agolparon en mi cabeza de la manera mas horrible... y de la nada... alguien me puso en la mano mucho confort... Creo que nunca había estado tan agradecida de nadie...

Ir al cementerio fue lo mejor que se me puede haber ocurrido, ver a mi papa, prender un incienso y pedirle que si ella es la persona indicada, que haga todo lo posible para ayudarme... se que lo hará si esto me hace feliz.

Esperar no es mi fuerte pero... que mas puedo hacer?... Absolutamente nada... solo dejarla tranquila.. aunque me muera por hablarle, por preguntarle como esta, que ha hecho y esas cosas... no debo y no puedo... tengo que dejar que las cosas sigan como ella quiera... y también aprovechar este momento para hacer lo que quiero y lo que me gusta... espero que este "tiempo" de reflexión en su vida no dure años... solo meses... y que las cosas sean favorables para las dos... Esperare el tiempo que sea necesario... lo que ella quiera... yo seguiré aquí... tranquila esperándola... Porque la amo... hasta el infinito y mas allá a mi Gatito... a mi Princesa Azul...


Karla Cuevas


No hay comentarios:

Publicar un comentario